Amaz, la aventura del cacao peruano.

Amaz Foods ha logrado posicionarse en el VII Concurso de Innovación de Expoalimentaria 2016 participando en tres categorías: Miel de Cacao en la categoría “Café, Cacao y subproductos”; Cofre de Chocolates Origen en “Productos Gourmet y Delicatesen” y la novedosa cerveza de cacao Brown Ale en “Café, cacao y subproductos”.

amaz-miel-de-cacao-expoalimentaria-adex-18empresarial

La planta de producción de AMAZ FOODS, implementada en 2012; cuenta con certificaciones de calidad que avalan todos los procesos de producción, responsabilidad social y medio ambiente. Cumple detalladamente con la continuación de la certificación JAS, Control Union, USDA, y Eu organic además de ser licenciatarios de la Marca Perú.

La barra de chocolate Organic Quinoa 3 de Amaz ha sido premiada anteriormente en la Sial Canadá 2015, La Sial es la feria alimenticia más grande a nivel mundial y en Expoalimentaria 2015 la empresa recibió el premio a mejor innovación con la barra de chocolate Organic Maca Power.

Candy Morales, presentando
Candy Morales,CEO de Amaz;  presentando la Brown Ale (cerveza artesanal) y Miel de Cacao , productos finalistas en el VII Concurso de Innovación de Expoalimentaria 2016

 

 

 

Datos de interés:

www.amazonfoods.com.pe

Deja un comentario