Expotextil , 10 años.

Abrirá sus puertas este jueves 20 de Octubre la feria de proveedores de la industria textil y confecciones más importante del país y uno de los eventos más esperados en la región. Expotextil Perú 2016 contará con  más de 260 empresas expositoras nacionales e internacionales; la presencia de delegaciones de 27 países de los sectores textiles, confecciones, cuero, calzado, estampado e impresión digital informó la directora de Expotextil, Luisa Mesones.

En esta décima edición, la feria contará con la novedosa presencia de la famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada  y un total de 40 desfiles de moda, una cifra realmente importante dada la dimensión alcanzada por este importante evento que se realizará  en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en el Hipódromo de Monterrico. (Distrito de Surco- Lima- Perú)

Como parte de la gran celebración de los 10 años, también estará presente Maite Ruiz-Atela, prestigiosa editora de «Global Fashion Export», una de las revistas españolas más importantes relacionadas al mundo textil y confecciones. También viene al Perú, María José de Carvalho, editora de moda de “Textilia” e IT Press, importantes revistas técnica y  de  modas de Brasil. Ambas cubrirán los detalles de esta feria y compartirán sus novedades en el mundo de la moda.

 Expotextil Perú 2016 es organizada por la empresa Plastic Concept S.A.C. y es patrocinada por el Comité Textil de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), el principal gremio industrial del Perú. Además, cuenta con el respaldo de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP), entidad gremial que agrupa a los principales organizadores feriales del Perú. Cuenta con el apoyo del Ministerio de la Producción (PRODUCE), del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y de PROMPERU, principal organismo estatal de promoción de la imagen internacional del Perú.

fuente:

ExpoNews – Expotextil.

Deja un comentario