7 procesos para transformar tu idea en una empresa de éxito

En el Curso “Team Creation” de StarBoost aprenderás cómo crear una empresa con la menor inversión financiera posible, aumentando tus posibilidades de éxito. Trabajarás sobre tu motivación empresarial para aprender cómo atraer a los socios y colaboradores talentosos más adecuados. Aprenderás a crear un equipo multidisciplinario gracias a la innovadora metodología StarBoost que promueve y valoriza la cooperación.

El curso consta de 3 lecciones teóricas en idioma español y ejercicios alternados realizados con verdaderos emprendedores quienes además tienen experiencia liderando equipos de éxito.

El curso inicia el día 31 de Julio., prosigue el día 07 de Agosto y finaliza el día 14 de Agosto del 2020. El horario es oportuno para Latinoamérica: De 09:30 a 12:00 (hora México).

Dado que es muy extenso explicarlo, lo más seguro e inteligente es asistir al curso, será tu propia experiencia de asistencia la que va a determinar de qué manera pones en práctica los siguientes 7 procesos:

2)Comunicar la idea.

3)Integrar recursos y habilidades faltantes o insuficientes.

4)Encontrar a las personas adecuadas.

5)Identificar los objetivos comunes.

6)Declarar una base de valor común.

 7)Conocer la infraestructura legal básica.

El moderno modelo cooperativista impulsado por StarBoost está siendo difundido exitosamente en las comunidades europeas de emprendimiento.

La búsqueda de talento es clave para conformar un equipo que cuente con los valores que van a transformar la idea en una empresa de éxito.

Te preguntarás… ¿Cuál es el proceso número uno? Bien; aquí va:

  1. Primer proceso; aceptar con agrado la siguiente invitación: LAS INVITACIONES PARA EL CICLO DE CURSO DEL 31 DE JULIO DEL 2020 AL 11 DE AGOSTO DEL 2020 – HAN SIDO CERRADAS – LA NUEVA FECHA DE INSCRIPCION PARA STARBOOST HASTA NUEVO AVISO.
  2. GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.

Deja un comentario