Alternativas y soluciones de videoconferencia para emprendedores

La actual coyuntura, COVID-19, ha impulsado el crecimiento de soluciones tecnológicas , software y dispositivos relacionados con el servicio de videollamadas integrados o no dentro de plataformas gratuitas o de pago.

La era del Zoom , iniciada en el 2020 ha reactivado la industria de las telecomunicaciones, así como la manera en que el desempeño se afina con el uso adecuado de las muchas aplicaciones existentes.

Los inquietos, buscamos probar otras alternativas , incluso más simplificadas en su verdadero propósito , obtener una comunicación corta con un mínimo de colaboradores en línea, llevar a cabo una cita de asesoría , consultoría o negocio en la que podamos tener un contacto visual ( Que también es muy importante) sin desplazamiento de un lugar a otro, optimizando los factores distancia – ejecución y tiempo.

Alternativas a Zoom y Meet en comunicaciones inmediatas podría ser por ejemplo el uso de nuestro querido Skype , o de WhatsApp; en el caso de que tengas limitaciones de memoria porque no te quepa una aplicación más en tu smartphone; en todo caso las hay también EN algunos casos sin previa instalación , soluciones gratuitas que nos permiten llevar a cabo las reuniones en grupo conectadas directamente desde el navegador de tu dispositivo conectado a internet.

FreeConference
Jitsi
Viber
Webex

Soluciones de videoconferencias , o videollamadas Express con BigBlueButton, es otra alternativa a Zoom o Meet , para consultores, emprededores o profesionales independientes; ofrecida por la empresas Awlanet, en awlaonline.com , hasta el momento el registro y servicio también es gratuito.

Deja un comentario