Tráemelo, nueva aplicación en Perú para envíos seguros, servicio 24/ 7 en traslados y de entrega rápida.

En plena pandemia mundial, una nueva startup ha nacido gracias a la incubadora de negocios Proemprender; se trata de Traemelo “A un solo click”, un portal que combina las bondades de una e-commerce con el servicio de entrega a domicilio.

«Esta startup fue incubada dentro del primer mes de cuarentena en Lima Perú, al ver la gran necesidad y tendencia que aumentaba la demanda del door to door para evitar los riesgos de la enfermedad que sigue asechando al mundo» comenta Guillermo Quintana Fundador Director de Traemelo.

Hace unas semanas, la startup ha logrado levantar capital semilla del Estado de Nevada (Las Vegas) para saltar al siguiente nivel, en el que alista el lanzamiento de su nueva aplicación celular en iOS y Android, donde buscará conquistar una gran participación del mercado peruano, su país de origen, para luego expandir la marca a través del modelo de franquicia en la región Latinoamericana.

Siendo conscientes que la pandemia ha generado un impacto considerable en las economías de los países logrando aumentar las tasas de desempleo; Traemelo será una gran alternativa para todos los emprendedores que necesiten auto emplearse, incursionando en el comercio electrónico y ofreciendo sus productos en esta moderna y articulada plataforma digital.

Esta startup además de llevarte productos a tu puerta; también puede llevar documentos, encargos, mercaderías, realizar mudanzas, trasladar personas, entre otras soluciones de movilidad ; somos un servicio que podría considerarse de 360 grados ; somos el punto de partida y llegada de un traslado o compra electrónica.

Queremos convertirnos en un clúster emprendedor digital; que sea la vitrina comercial para productos y servicios de calidad para el consumidor final..enfatiza Guillermo Quintana Fundador de Traemelo

Deja un comentario