Pisco Puro Jita, nuevo BRAND PARTNER THE SOUR CHAMPION

Pisco Puro Jita

Damos la Bienvenida a la marca de pisco PURO JITA, nuevo integrante del proyecto colectivo cultural THE SOUR CHAMPION .

Ahora THE SOUR CHAMPION, cuenta con la participación de pisco PURO JITA, como BRAND PARTNER , del evento concursal de Bartenders Profesionales THE SOUR CHAMPION – PISCO SOUR 2020, que se realizará en el 4to nivel – Plaza Restaurantes – del Centro Comercial Mall del Sur, en Lima .

El evento premiará la mejor preparación y demostración de Pisco Sour , concurso de convocatoria a nivel nacional con miras a repetirse en el 2021, convocaría la participación de varias marcas auspiciadoras de productos y/o servicios vinculados a la coctelería, producción y comercialización de pisco en el Perú.

El PISCO PURO JITA, es uno de los tantos productos representativos del valle de Lunahuaná en la provincia de Cañete, en Lima .Perú. La singularidad de este pisco es que es elaborado con cepas de uvina. registró único de este valle de la cuenca del rio Cañete ( Valles Lunahuaná -Pacarán y Zuñiga).

Rosmery Vicente Candela; CEO – Vinos y Pisco Puro Jita – Lunahuaná. Cañete.

Puro Jita ha sido marca embajadora cultural del Pisco. Participando en Pisco College Brusellas. Además de estar presente también en Guatemala.

Pisco College Brusellas

Deja un comentario