Mara Intimates inicia Plan de Expansión mediante Franquicias

La empresa Texpima S.A.C. – líder en el rubro de diseño, confección y comercialización de prendas de vestir – lleva ofreciendo productos de alta calidad en algodón Pima por más de 23 años siempre bajo la dirección de su fundadora Magali Simon Kassis.

Hoy Texpima decide, en alianza con Expansión Franquicia, lanzar su nuevo plan de expansión mediante franquicias con su marca emblemática MARA intimates, línea exclusiva de pijameria, lenceria & loungewear para mujeres, ofreciendo también productos exclusivos para hombres & niños.

MARA intimates cuenta con 3 tiendas boutique en San Isidro (Av. Conquistadores), C.C. El Polo, C.C. Jockey Plaza y 1 tienda outlet en la zona industrial de San Luis, a pocos minutos del trébol de Javier Prado. Los productos están enfocados al público de todas las edades años dentro del sector socioeconómico A y B.

La marca entra al mundo de las franquicias en 2 formatos; Puerta a calle y Centros comerciales con locales de 70 mt2 y un nivel de inversión entre $45,000 y $60,000 dólares americanos. El canon de entrada – US$ 30,000 – con regalías de 8% mensual para sus socios franquiciados.

Guillermo Quintana Director Expansion Franquicia Latinoamerica recalca que la industria textil en el Perú, gracias a la calidad de la materia prima y sus excelentes confecciones, viene posicionándose y creciendo en el ámbito local e internacional.

En este marco es importante que las empresas inversionistas y emprendedores aprovechen las oportunidades que ofrece el sector textil-confeccion.

El éxito radica en una correcta investigación de mercado y desarrollo de prendas de calidad teniendo en cuenta el diseño, materias primas y producción… ofrecer productos que enamoren e inspiren para posicionar la marca localmente y en el extranjero. La franquicia MARA intimates cuenta con todas estas variables.

MARA intimates proyecta expandir su cadena de retail en las principales ciudades del Perú y Latinoamérica y en un futuro cercano iniciar la conquista de EE.UU, Europa y Asia. Asimismo tiene planeado fortalecer sus ventas en línea a través del e-commerce.

Fuente:

Guillermo Quintana

Director Proemprender

www.proemprender.com

Deja un comentario