Franquicias – La tendencia en el Perú que PROEMPRENDE

EMPRENDER-DESARROLLO Y GESTION DE FRANQUICIAS

En los últimos años; la Gastronomía peruana ha sido la abanderada del emprendimiento peruano. Actualmente el 65% de las franquicias que operan en nuestro país están vinculadas al sector gastronómico; motivo por el cuál es el sector empresarial de mayor crecimiento en cuanto a franquicias se refiere.

Emprendedores gastronómicos que han obtenido reconocimiento nacional e internacional; ahora tienen mayor interés en expandir sus marcas y nuevos mercados utilizando su modelo de negocio diferencial como elemento principal para iniciar una franquicia. Sin embargo aún existen emprendedores dentro del sector que por falta de conocimiento se lanzan abiertamente al mercado utilizando herramientas y estrategias poco favorables que conducen la oportunidad hacia el fracaso.

Sin diferencia en el ámbito comercial, el empresario que ha obtenido una experiencia de éxito tanto en el posicionamiento de su marca, el perfil en el modelo de negocio o innovación dentro de su sector ; lo que necesita es un método para ordenar y empaquetar ese “know how”. Volver a descubrir su mejor herramienta para rescatar y valorar el expertise obtenido.

Tomando en cuenta esta tendencia global; la empresa Peruventures en alianza con Proemprender inicia «Desarrollo & Gestión de Franquicias». Es un programa abierto y dura 6 meses.

El programa acompaña a los empresarios a través de manuales, talleres, cursos, asesorías y procesos en la incubación y el desarrollo de sus propias franquicias, teniendo como resultado un modelo de negocio replicable, rentable y atractivo que mostrar hacia aquellos inversionistas interesados en realizar nuevas operaciones dentro o fuera del país. La franquicia en el Perú pro emprende.

Para mayor información sobre cómo desarrollar y gestionar franquicias:

comunícate con :

Guillermo Quintana. : gquintana@peruventures.org

móvil: 968680849

visita: www.proempreder.com

 

 

Deja un comentario