Empresa Italiana Brazolli en Expotextil 2019

18empresarial- expotextilnews

En Expotextil 2019; se destaca la participación de la Industria Textil Italiana en la que 18 compañías exhibirán sus productos para la industria que se desarrolla en Perú.

Una de las compañías expositoras es Brazzoli; el fabricante italiano de equipos para teñido, traerá a Expotextil Perú 2019 su máquina de teñido en cuerda Ecologic Plus II.

La meta del área comercial para Brazolli es colocar en el Perú un equipo que pudiera ser exhibido en la feria antes de ser entregado; dicho logró de significativo esfuerzo se realizará por primera vez en nuestro país.

En un año con Ecologic Plus II Se Puede Amortizar Inversión En Máquina De Teñido Por Ahorros En Agua, Energía, Químicos y Tiempo.

Esta será una gran oportunidad para que los responsables de tintorerías y fábricas textiles nacionales y representantes de empresas de diversos países de la región puedan ver directamente la máquina en Lima.

Expotextil Perú 2019 se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

Más de 250 expositores nacionales e internacionales que consolidan una potente oferta de productos, insumos y servicios. Se espera recibir durante los cuatro días del evento más de 30.000 visitantes de más de 30 países.

Inscríbase en los foros, charlas y exposiciones de la Semana de la Industria Textil, visite los variados y tecnológicos salones de exposición: ( Expotextil Maq  Texmoda, Stampertex, Texhogar y Artesanías.)

Imágenes y Fuente:

Expotextil News.

Deja un comentario