El futuro en Publicidad es la Holografía

 

«Las marcas tienen la necesidad de buscar nuevos soportes para su publicidad; algo diferencial y distinto que satisfaga al consumidor y capte su total atención.  El mercado está saturado de la publicidad visual tradicional; por tanto esto crea nuevas necesidades, nuevos medios y nuevas ofertas para los anunciantes.El futuro en publicidad es la holografía»

Christian Marcial Marcial

Smart Solutions Tech

El futuro del holograma  es lo que definiríamos ahora en el Perú como presente; ya habíamos visto en un anterior evento desde en el año 2009 en Marketing Fest, las primeras propuestas de los espejos que emiten desde el interior de los  mismos,  sonoras imágenes flotantes en HD. (los primeros Holomirrors). Demostraciones extraordinarias como la de  la comentarista  de CNN ,Jessica Yellin; emulando a la princesa Leia en la noche electoral de Estados Unidos en el 2008.

holografía-18empresarial-smartsolutions

 El desarrollo de hologramas logrará en el consumidor un impacto visual directo, de fácil recordación y generará respuestas casi inmediatas o actividades múltiples en tiempo real. La réplicas de escenas rescatadas de Minority Report  ya existen, un claro ejemplo es Displair; otro claro avance adjunto es la detección del iris, o sensor de gestos; en el mundo ya se puede interactuar con la reproducción publicitaria holográfica en dispositos móviles y fijos; un par de décadas y veremos a muchos John Anderton ser dirigidos por publicidad holográfica, recuerden a American Express, Bulgari, Burger King, The Gap, Guinness, Lexus, Nokia, Pepsi y Reebok  utilizando un medio de ficción dentro de la proyección de un medio masivo.

movil-holografico-smartsolutions-18empresarial

El espacio estratégico es fundamental para el éxito y el uso de esta tecnología. Sea un lugar abierto o cerrado. La necesidad del anunciante es casi infinita. Las imágenes tridemensionales ya se está utilizando en otros países del mundo  así como en américa latina.

lumi360-smartsolutions-18empresarial

Conciertos de personajes virtuales o de íconos pasados, activaciones de marcas, lanzamientos de productos, proyecciones de  una imagen digital sobre un objeto real que genera distintos efectos visuales (mapping, realidad aumentada). La holografía tiene un alto potencial en establecimientos públicos, tales como centros comerciales, paraderos, aeropuertos, módulos de ventas, dispensadores, salas de cine; programas de televisión, etc.

mapping-smartsolutions-18empresarial

Christian Marcial Marcial, es Gerente de proyectos y Tecnología de la empresa peruana Smart Solutions Tech , creador de este medio; y anuncia la alianza estratégica con Full Dimensional Entertainment para la realización de contenidos digitales y producción 3D. La productora de cine, TV y publicidad argentina tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la imagen estereoscópica y es proveedor de grandes marcas en la industria del cine. El objetivo es desarrollar el medio y abrir nuevos mercados en publicidad.

realidad-aumentada-smartsolutions-18empresarial

 El antecedente que tiene la industria, el comercio y el consumidor peruano con el uso y adaptación de las nuevas tecnologías   hace  que la visión de Smart Solutions  se haga realidad en este presente que sólo veíamos en películas de ficción. Ahora se van a transformar  y desarrollar nuevos conceptos en el uso del  medio holográfico, es un nuevo portal;  no sólo para el Perú sino  también para el marketing y la publicidad en Latinoamérica.

 

contacto:

Christian Marcial Marcial

Smart Solutions Tech

c.marcial@smartsolutions.pe

 

Un pensamiento en \"El futuro en Publicidad es la Holografía\"

Deja un comentario