Marketing Sensorial

Sentir una atmósfera agradable a todos nuestros sentidos,o estar en un ambiente que defina o determine cierta actitud,es lo que al final va a estar registrado para bien o para mal en nuestra memoria como clientes. Por es en la práctica del marketing sensorial, lo que prevalece es enrutar la percepción del público hacia nuestros objetivos de negocio. Se pueden generar las siguientes sensaciones: sentirse bienvenido , gradual o rápidamente conectado, identificar la conexión y ser capturado. Sentirse libre de actuar, motivarse y decidir. Permanecer o Irse con ganas de regresar, y despúes de todo esto si ofrecemos al cliente nuestro «odotipo impreso»,pues fácilemente nos recordarán.
El Marketing sensorial se puede aplicar en gimnasios, spas, hoteles y restaurantes, minimarkets,oficinas coorporativas,lanzamientos, y todo tipo de eventos. Lo se trata es de generar experiencia de manera diferencial.

Se han elaborado estudios en universidades e instituos de prestigio por todo el mundo con respecto al Marketing Sensorial, y son las empresas especializadas las que pueden orientarnos para llevar a cabo nuestros objetivos. Encontré en Expo Marketing 2016 a Aromátika y a Admósfera.

Aromática: www.aromatika.pe

Admósfera: www.admosfera.pe

Admósfera

Deja un comentario