Awla, una herramienta alternativa para la formación y aprendizaje por video conferencia.

Awla- Herramienta para Video Conferencia

La coyuntura COVID-19, ha conducido a diversas empresas analizar el panorama en búsqueda de nuevas oportunidades o volver a retomar proyectos que necesitaban de modo alguno un “impulso inesperado”. El sector de servicios para la educación es uno de ellos, nos comenta Víctor Anaya Díaz.; CEO de NUNA IID S.A.C.; empresa fundadora y administradora del proyecto AWLANET.

Algunos centros de estudios han detectado la oportunidad de implementar a suerte de ensayo las clases a distancia utilizando tecnología para video conferencia. Unos salvados con éxito, otros aún en el intento. Para los colegios es añadir un ítem más al presupuesto. Aquellas instituciones más atentas ya están elaborando planes de estudios apuntando a ese nivel; poder otorgar la formación educativa a distancia con las facilidades que las norma desde hace mucho tiempo indica. No es algo innovador en definitiva. Solo que la coyuntura ha obligado a despertar el interés en los centros de estudios a ofrecer a futuro mejoras en los servicios y  modelos educativos.

AWLANET pretende organizar una comunidad que se autogestione y sea capaz de implementar nuevos modelos educativos utilizando las herramientas que proporciona el avance tecnológico.

Pronto Awlanet, brindará el servicio Awla. Una alternativa para la formación y aprendizaje frente a otras alternativas de comunicación por videoconferencia.

Deja un comentario