No es Big Data, es tu Cliente

Comprendiendo que el  Big data se refiere a la complejidad, el volumen, la velocidad, la variedad y la variación de la información en constante crecimiento, me topé con Lideratis.

Lideratis, es una empresa global especializada en implementar soluciones de marketing que maximizan el ROI. Presenta soluciones que posibilitan el entendimiento del cliente a través de su comportamiento digital lo que nos hace recordar al Corometrics Analytics de IBM.

Con Web Analytics,se puede supervisar los datos obtenidos y realizar un benchmarking comparativo casi en tiempo real, de esta manera se optimizan los canales web, móviles y de redes sociales, además de indentificar la información de atribuciones y contribuciones de campañas reales.

Si deseamos generar una conversación más cercana a la fidelización mediante recomendaciones de producto a través de todos nuestros canales y asimismo enriquecer los emails para futuras campañas podemos utilizar Product Recommendations;  esto sin dejar de lado la posibilidad de encontrarnos con Web Sphere Commerce también de IBM.

más información:

www.lideratis.com

 

 

Deja un comentario