EAS, el futuro del control automatizado de procesos en la industria textil 4.0

Escarré Automatización y Servicios (EAS) desarrolla programas de gestión específicos pensando en las necesidades de la planta textil. Un sistema modular, compatible con la mayoría de las máquinas y productos del mercado, para obtener el mayor rendimiento de la planta textil.

La experiencia de EAS hace posible para sus clientes la definición hacia la industria textil 4.0 .

Ya que todo el esfuerzo se centra en desarrollo de herramientas de gestión basadas en analítica predictiva, medición de eficiencia, control trazable de la producción, desarrollo I+D entre otros, estos alcances ayudan a las empresas textiles a implementar una producción sostenible y responsable con el medio ambiente.

Uno de sus últimos desarrollos es un display de consumos que se instala en los controladores de las máquinas. Esto permite a las plantas textiles controlar en tiempo real la cantidad de agua, energía o vapor que consumen, contribuyendo a una continua evaluación de los procesos ya que plantearse la sostenibilidad es ahora prioridad sobretodo en esta industria.

Los desarrollos modulares están abiertos para realizar conexión con aparatos de medición y pesaje, robots pipeteadores de laboratorio, programas de contabilidad, y software de terceros disponibles en el mercado. Principalmente con socios estratégicos de tecnología industrial en maquinarias tales como la empresa española IQJ 2019 abriéndose expansión en los sectores textiles de Colombia, Ecuador, Perú ,Bolivia y Brasil.

Representates de EAS – Automatización y Servicios participando en Expotextil 2022. XV edición en Lima – Perú.

EAS – Escarré Automatización y Servicios S.L.

Contacto : www.escarre.com

PLUSTEX, confecciones reflectivas EMT – Complett – Soluciones para acabado de remalles en géneros de punto.
Los comentarios están cerrados.