ALDEAS INFANTILES , 50 años promoviendo los derechos de la niñez.

Aldeas Infantiles SOS fue fundada en Imst (Austria), en 1949, por el educador Hermman Gmeiner. En la actualidad está presente en 136 países en el mundo. Una una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de la niñez.

Aldeas Infantiles SOS, estuvo confiando nuevamente en su labor de concienciación en pro de la lucha por los derechos de la niñez.

El éxito logrado en su última campaña denominada “Corriendo por una infancia Feliz” en las que fueron más de 4 000 personas las que se sumaron a la carrera más solidaria del año para ayudar a la niñez en situación de vulnerabilidad sigue impulsando la campaña permanente de donaciones para lograr nuevos objetivos solidarios.

Es así que también estuvo presente en la XV edición de Expotextil 2022 para compartir los objetivos logrados y sumar nuevas Empresas SOS.

Cualquier persona puede realizar un aporte a la causa de Aldeas Infantiles SOS.

AQUI EL LINK PARA DONACIONES

Promotoras voluntarias – Aldeas Infantiles S.O.S.
En la actualidad; Aldeas Infantiles SOS, brinda servicios de educación, cuidado y desarrollo en la primera infancia a más de 6600 niñas y niños.
0
APTT, 60 años promoviendo innovación de calidad técnica en el sector textil. ACIMIT, empresas italianas líderes en fabricación para la industria textil 4.0

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.