¿Qué es 18E?

18E (18 Empresarial) , es una división de negocios perteneciente a ORAMA INVESTMENST E.I.R.L.

La propuesta de 18E , es establecer una red de contactos sectorial e intersectorial para dinamizar círculos de calidad de propuestas de productos y/o servicios.

En 18E hacemos networking empresarial.

Nosotros establecemos nuevos caminos y construimos puentes para futuros negocios.

Utilizamos plataformas en internet para compartir información de nuevas propuestas de negocios, nuevos modelos de negocios, uso de nuevas tecnologías, emprendimiento social, fusiones, franquicias, conceptos de marketing, publicidad entre otros temas. La plataforma que utilizamos para informar sobre la propuesta de cada empresa se denomina 18E ( www.18empresarial.com).

18 Empresarial (18E) se convierte en el primer colectivo de publicidad empresarial cuyo objetivo es desarrollar el networking entre empresas de diversos sectores de la industria peruana y convergentes entre sí .

El objetivo primario dentro de cada edición de 18E, es transmitir dentro de una temática y propuesta de valor , los principios, los modelos , las innovaciones , los alcances y los propósitos empresariales y aportes sociales que conforman el colectivo de 18E.

Para llevar a cabo el inicio de diferentes actividades que desarrollen este networking estamos convocando la inscripción al directorio empresarial de 18E la participación de diferentes empresas de diversos sectores.