
Sucede que en algún momento de nuestras vidas notamos que las preocupaciones, el paso de los años, el sol e incluso la felicidad nos va marcando el rostro con “líneas de facturación» algunas son por lo que uno tiende a expresar a diario mientras se toma el día, otras son por una demasiada exposición al sol y otras lamentablemente por sonreír en demasía.
Si bien es cierto; existen algunos masajes muy recomendados para devolver al rostro su elasticidad y vitalidad; los que realmente tengan el tiempo para dedicarse a su rostro de manera muy estricta pueden obtener resultados óptimos. Y ahí está otra vez, el tiempo.
En Europa no es raro encontrar tiendas dedicadas a la venta de maquillajes para varones que se dediquen a mejorar diariamente su apariencia. Destacados ejecutivos de grandes empresas recurren al make up y le dedican unos 10 a 15 minutos para autodefinirse día por día.
En el Perú ya existe en el mercado una solución de argireline, péptido que activa las células de zonas específicas de la piel en el rostro y las mejora para dar una apariencia de vitalidad y rejuvenecimiento.
En tan solo dos minutos, Instantly Ageless reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros, su efecto dura de seis a nueve horas.
Esta microcrema está especialmente diseñada para zonas específicas en las que se ha perdido elasticidad, revelando una piel tonificada y reafirmada.
Dentro de algunos beneficios según nuestra consultora, Grecia Campos; puede disminuir visiblemente las líneas finas y arrugas, elimina la aparición de ojeras e hinchazón debajo de los ojos, minimiza la aparición de poros, ayuda a nivelar la textura de la piel, da un acabado mate a la piel para hacerla lucir impecable; en resumen, restaura la piel del rostro para lograr una apariencia óptima.
Para mayor información :
Consultora Ageless :
Grecia Campos
941 376 685